preloader2.gif
+54 11 4541-2350

Tecnología

La mejor tecnología en sistemas de climatización

Luis Miguel Gustavo Baigorria ya trabajando desde el año 1980 en el rubro de refrigeración fue avanzando con el tiempo y especializándose hasta lograr con empeño y tesón lo que hoy en día es AAA INGENIERIA.

En AAA INGENIERIA nos dedicamos especialmente al Aire Acondicionado en toda su amplitud y refrigeración industrial. Realizamos instalaciones y brindamos servicio de mantenimiento, con la calidad que nuestros clientes nos reconocen desde siempre.

Asimismo, asesoramos a empresas de distintos rubros tales como supermercados, frigoríficos, hoteles y laboratorios, entre otros.

Estamos en el mercado desde hace más de 15 años y nuestros clientes se sienten tranquilos y seguros de poder confiar en nuestros servicios. Además, creemos que lo más importante es ofrecer un óptimo servicio a nuestros clientes, y no sólo de garantía sino también de post-venta.

Atendemos las necesidades de los clientes los 365 días del año, con guardias los sábados, domingos y feriados. Asimismo, brindamos los medios de comunicación necesarios para llegar a nosotros y poder solucionar cualquier inconveniente.

Nuestros clientes reconocen nuestros esfuerzos constantes por brindar productos y servicios acordes con sus necesidades, y por eso nos eligen.

Comercializamos productos de primera calidad, certificados y respaldados por marcas internacionales como YORK, CARRIER, ELECTRA, RUUD, entre otras.Nos especializamos en la venta, realización de proyectos, instalaciones y reparaciones de equipos de Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación en oficinas, comercios, industrias y edificios.Nuestra gama de productos abarca desde equipos split, manejadoras de aire, equipos casete y split de conductos hasta equipos Roof-top, Centrales y enfriadores de agua. De las diferentes marcas.

Fabricamos Filtros descartables para aire acondicionado y alquilamos equipos para todo tipo de eventos.

Calidad de Aire Interno

Tanto los clientes residenciales como comerciales demandan más eficiencia y ahorro de energía en sus hogares y lugares de trabajo.

Nivel de ruido

Hay muchos factores que contribuyen al confort total en el hogar. Mantener su casa a la temperatura correcta, con una humedad que no torne pesado el ambiente, y ahorrar dinero con un desempeño eficiente de las unidades climatizadoras.

Distribución del Aire

El uso eficiente de la energía, es la base de la responsabilidad ambiental, no obstante el siguiente paso más importante es la optimización de la distribución del aire.

Refrigerante Ecológico

Existe evidencia que demuestra que los refrigerantes que contienen cloro (CFC y una pequeña gama de HCFC) dañan la capa de ozono.

Eficiencia y Confort

Pensando en proporcionar la mas alta calidad de ambiente a residencias y negocios, desarrollamos sistemas de instalacion para aire acondicionado con la más Avanzada Tecnología

Garantía Escrita por 2 años

Solicitar información de Tecnología

Centrales de atención al cliente
  • Zona Norte y Parques Industriales:
    +0348 4621-4896
  • Av Melian 3302 C.A.B.A.
    +54 11 4541-2350
  • Atención: Lunes a Sábado de 8 a 18hs.