preloader2.gif
+54 11 4541-2350

Servicio Técnico y Mantenimiento

Atención de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs. y Sábados de 9 a 14hs.

Service a Domicilio

Cuenta con Servicio técnico especializado para la atención al cliente nuevo y a la post-venta. Consta de todo tipo de reparaciones y todas las marcas.

PARA URGENCIAS: 154-444-6660 (DE 19 A 22 HS)

Cuando Solicite nuestros Servicios tenga en cuenta lo siguiente:
  • Capacidad
  • Tipo de equipo
  • Marca
  • Modelo

Guía - Consejos: Recibiendo su Aire Acondicionado

Instalación
Colocación realizada por personal profesional y responsable. Por eso A.A.A. INGENIERIA capacita constantemente a su personal .

Atención de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs y Sábados de 9 a 14hs al 4541-2350


Mantenimiento Preventivo para su Aire Acondicionado.
Sistema Mantenimiento abonados (mensual-trimestral-anuales).
INTRODUCCIÓN The Hartford Steam Boiler Inspection and Insurance Co. (HSB) investiga numerosas fallas de unidades de Aire Acondicionado (A/A) cada año.
La principal razón de la mayoría de estas fallas es el pobre mantenimiento preventivo antes del encendido.

Para ayudarlo a lograr el servicio confiable e ininterrumpido que usted espera de su unidad de A/A durante las estaciones de calor, le ofrecemos las siguientes recomendaciones.

CONDENSADOR
El condensador de la unidad debe ser limpiado como mínimo una vez al año. Si el condensador está ubicado en una zona con mucho polvo o suciedad, se le deben programar limpiezas más frecuentes. Un condensador limpio previene las altas presiones que pueden acortar la vida útil de la unidad.

ELÉCTRICOS
  • Los iniciadores magnéticos del motor deben ser inspeccionados antes del encendido.
  • Los contactos pueden haberse deteriorado como resultado de los ciclos del compresor.
  • Todos los terminales de conexión deben ser revisados y apretados, y todos los contactos que presenten perforaciones deben ser cambiados.
  • La protección de sobrecarga de la unidad también debe ser revisada para asegurar una calibración adecuada.

MECÁNICOS
Como los controles de operación y de seguridad son el corazón de la unidad, deben ser revisados para asegurar que están bien calibrados y funcionando correctamente. Como todo equipo mecánico y eléctrico, estos controles se desgastan y deben ser reemplazados. El aceite de la unidad debe ser probado antes de encenderla. Los resultados del análisis le permitirán saber si el aceite servirá para la estación venidera. Si hay alguna duda sobre la calidad del aceite, éste debe ser reemplazado.

HUMEDAD
El sistema de A/A debe estar equipado con un indicador de humedad. Este dispositivo detectará la presencia de humedad dentro del sistema. Si hay presencia de humedad, deben instalarse o cambiarse los secadores de filtro para eliminar esa humedad. Más importante aún, debe determinarse la fuente de esa humedad y tomar acciones preventivas para corregir esa situación.

COSTO
  • Aun cuando estén disponibles seguros de maquinaria, el deducible puede en todo caso representar un gasto de caja considerable.
  • Dado que estamos hablando de unidades de A/A, nos referimos por lo general a fallas sufridas bajo condiciones de mucho calor.
  • Tener un seguro puede ser de mínimo consuelo cuando su unidad está fuera de servicio, la temperatura se acerca a 100 grados, y el clima en sus instalaciones es sofocante.
  • Además, si usted tiene arrendatarios o está tratando de manejar un negocio, usted no necesita los dolores de cabeza adicionales que pueden causar los clientes enfurecidos porque su sistema se ha caído por descuidos menores de mantenimiento.

Nuestros consejos pretenden complementar las recomendaciones del fabricante de los equipos – no reemplazarlas.

Si tiene dudas acerca de cualquier procedimiento en particular, póngase en contacto con el representante de servicio de sus equipos.

Garantía Escrita por 2 años
BGH
CARRIER
DAIKIN
LG Electronics
PEISA
SAMSUNG Electronics
ELECTRA
FEDDERS
LENNOX
MITSUBISHI
RUUD
SANYO
SURREY
TADIRAN
TOSHIBA
TRANE
WESTRIC
YORK
CIROC
AAA

Solicitar información de Servicio Técnico y Mantenimiento

Centrales de atención al cliente
  • Zona Norte y Parques Industriales
    +0348 462-4896
  • Av Melian 3302 C.A.B.A.
    +54 11 4541-2350
  • Whatsapp
    +54 9 11 4444-6660
  • Atención: Lunes a Sábado de 8 a 18hs.