preloader2.gif
+54 11 4541-2350

Centrales

Aires acondicionados centrales

Calefactor a Gas para Conductos F9MES

El equipo más eficiente del mercado: hasta 93,6% de eficiencia. Ignición de superficie caliente Power Heatt de nitruro de silicio. Diseño multiposición de 4 direcciones para instalaciones de flujo ascendente, flujo descendente y horizontales. Instalación flexible con un codo giratorio de 360 grados. Ventilación directa de dos tuberías ó ventilación indirecta de una tubería.


Emisor UVC STERIL-AIRE + Filtro HEPA + PRE-Filtro

Los equipos PAMPA HEPA + UVC garantizan aire limpio en cualquier ambiente. Aire libre de bacterias, virus y moho, con una efectividad del 99,9%


Filtro Descartable Plano Tipo LE-25/50

Se recomienda su utilización en equipos de aire acondicionado en general, equipos compactos, unidades de tratamiento de aire centrales, tomas de aire exterior, como prefiltro grueso en cabinas de pintura e industrias en general.


Filtro Legacy

Filtros de celdas rígidas y alta eficiencia Media filtrante 100% sintético mini plisado, con separa dor adhesivo térmico y marco plástico Disponibles en 4? y 12? de espesor (100 mm y 150 mm) Califica como componente sustentable para la iniciativa Green Building/LEED.


Filtro VARI PAK

Los filtros Vari-Pak están diseñados para ser fiables y para una mayor vida útil bajo condiciones de operación difíciles, incluyendo velocidades altas y turbulencia. Los cambios en el flujo de aire o los apagones repetidos del ventilador no afectan al medio filtrante rígido. En aplicaciones en donde no se pueda utilizar fibra de vidrio, el modelo S es una elección excelente.


Gabinete BAG-IN / BAG-OUT

Las unidades BELLMOR de filtrado Bag In – Bag Out se encuentran equipadas con sistema independiente de bolsa por cada elemento de filtrado y para cada etapa, permitiendo de esta manera el recambio e inspección de los mismos sin contaminación ambiental alguna así como tampoco para el operario.


Gabinete Cabina Porta filtros

Fabricadas con chapa galvanizada calibre 16. Disponibles para alojar una, dos o tres etapas de filtración. Puertas de acceso lateral con manija, bisagras y burletes. Opcional: terminación en pintura epoxi Aptas para intemperie.


Sistemas Conjuntos de Frío Modelo 621CK7

Equipo multiposición para instalación de flujo vertical u horizontal. Refrigerante R410A. Condensadoras de descarga vertical, provistas con carga de operación. Presostatos de alta y baja presión, detector de secuencia y falta de fase. Serpentina evaporadora de aluminio.


Multisplit

Un equipo multi-split es en realidad varios equipos split con la particularidad de que las unidades exteriores esán integradas dentro de la misma carcasa, con lo cuál resulta más económico que vários equipos split.


Rooftop

Un rooftop es una unidad de climatización compacta de gran potencia preparada para instalarla en el tejado del local que hay que climatizar (como indica su nombre).El rooftop directamente envia el aire climatizado a buena temperatura a una red de conductos que lo distribuye.


Garantía Escrita por 2 años
En AAA Ingeniería lo asesoramos desde la elección del mejor sistema de climatización hasta su instalación

Solicitar información de Centrales

Centrales de atención al cliente
  • Zona Norte y Parques Industriales
    +0348 462-4896
  • Av Melian 3302 C.A.B.A.
    +54 11 4541-2350
  • Whatsapp
    +54 9 11 4444-6660
  • Atención: Lunes a Sábado de 8 a 18hs.