preloader2.gif
+54 11 4541-2350

Sistema Purificador de Aire

Evita el desarrollo de microbios y olores en los sistemas H.V.A.C.

Steril-Aire® es el líder mundial en soluciones germicidas con tecnología UVC. Estos equipos de emisores ultravioleta ayudan a reducir la propagación de enfermedades infecciosas y a mejorar la calidad del aire dentro de un edificio. Son utilizados principalmente en hospitales, laboratorios, clínicas, gimnasios, facilidades gubernamentales, y otros.

La Luz Ultravioleta de los Emisores de Steril-Aire® altera la estructura molecular (ADN) de los microbios causando que mueran en el acto. Esta tecnología ayuda a eliminar el 99% de virus, bacterias y hongos de los sistemas de aire acondicionado.

Los supermercados, hospitales, laboratorios y restaurantes pueden ser lugares muy propensos a contaminarse con virus, bacterias u hongos. Los Emisores Ultravioleta de Steril-Aire® destruyen el DNA de los microorganismos haciendo imposible su propagación y descontaminando el ambiente de manera segura y efectiva.

Cuando nos enfocamos en el proceso de industrialización de alimentos, en lugares como frigoríficos, cocinas, pastelerías, etc., los emisores de luz ultravioleta UV-C Steril Aire son sumamente eficientes eliminando microorganismos del aire, de las superficies, del packagin, de las serpentinas de enfriamiento y del agua entre otras cosas. Su uso se ha diversificado y han tomado gran importancia en la industria de la producción de alimentos.

Los beneficios de UVC en producción de alimentos, no afecta física o químicamente al producto, no causa problemas al medioambiente, incrementa la vida del producto, su implementación es de bajo costo y otorga muchos beneficios a los procesos productivos también puede brindarle soluciones para el proceso de poscosecha , basados en un producto único, el Bi-On, una mezcla de arcillas naturales porosas y Permanganato Potásico que retrasa la maduración, senescencia y deterioro causados por la mala calidad del aire durante el estibaje y transporte . Esta tecnología permite eliminar etileno, compuestos orgánicos volátiles y retener las esporas fúngicas.

OFICINAS

¡Crea un ambiente más seguro y confiable en tu lugar de trabajo! Al instalar los Emisores de Luz UVC de Steril-Aire en las unidades de aire de tu oficina, le provees a tu personal un aire más limpio, libre de gérmenes y una manera más saludable y segura de ir a trabajar.

TIENDAS

Permite que tus clientes puedan regresar a su rutina de compras con seguridad y comodidad. Los Sistemas Emisores UVC de Steril-Aire son la solución perfecta para detener la propagación de todo tipo de bacteria y el virus de Covid-19 que circula en el aire.

HOSPITALES

Según un estudio de Columbia University Irving Medical Center, el 99.9% del virus expuesto a luces UVC de alta intensidad muere al contacto.

Con la unidad móvil de Steril-Aire Remedial System (RIDS) puedes descontaminar habitaciones, paredes y equipos médicos de manera segura. La unidad RIDS se lleva al lugar contaminado y se enciende de forma remota sin personas en la habitación para descontaminar toda el área.

RESTAURANTES

Según el CDC de los Estados Unidos, las enfermedades transmitidas por alimentos causan alrededor de 300,000 hospitalizaciones y 5,000 muertes cada año. Las causas comunes son brotes de bacterias como la salmonella y E. coli.

Descontaminar las superficies de los lugares donde preparan alimentos con la tecnología UVC Emitter™ logra eliminar bacterias, virus y gérmenes de una forma segura y eficaz.




Especialmente diseñado para sistemas H.V.A.C.
Ahorra energía, por lo tanto amortizará su costo.
Efectivo contra el moho y muchas enfermedades infecciosas.
No afecta a los ocupantes del edificio.
  • Previene el crecimiento de microorganismos en sistemas HVAC.
  • Elimina los olores característicos del moho.
  • La Luz UV de Alta Potencia Elimina Efectivamente los Microorganismos.
  • El Sistema Bio-Aire UV Mejora la Calidad del Aire Interior.
  • El Ahorro de Energía Paga el Costo del Sistema.
  • Seguro en la Instalación y Operación.
  • La Energía UV-C de Alta Potencia Incrementa el Poder Anti-microbios.
  • Flexibilidad en su Instalación.


En AAA Ingeniería lo asesoramos desde la elección del mejor sistema de climatización hasta su instalación

Solicitar información de Sistema Purificador de Aire

Centrales de atención al cliente
  • Zona Norte y Parques Industriales
    +0348 462-4896
  • Av Melian 3302 C.A.B.A.
    +54 11 4541-2350
  • Whatsapp
    +54 9 11 4444-6660
  • Atención: Lunes a Sábado de 8 a 18hs.